lunes, 20 de septiembre de 2010

Silla anfibia telescopica para niños




Se trata de una silla para que los niños puedan sentarse, y poder ser arrastrados sobre el agua del mar, y con ello disfrutar de un baño en la playa.
Cuando un niño en silla de ruedas llega a una playa, difícilmente puede disfrutar del agua del mar, ya que en la clásica silla de ruedas resulta imposible desplazarse por la arena y mucho menos a través del agua,la empresa Novaf Andalucía 2007 ha creado un invento con el cual los niños con movilidad reducida puedan trasladarse en la arena.
La gran anchura y diámetro de las ruedas permiten que el movimiento por la arena y el agua sea fácil, es posible que los más pequeños puedan bañarse con total libertad, seguridad y autonomía, lo que hasta ahora no era posible, permitiendo además disfrutar a los acompañantes y cuidadores.tambien la silla puede complementarse con un cinturón de seguridad para mayor sujeción al asiento.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Descorchador Eléctrico, Aireador y Conservador


Seran presentadosen septiembre, durante la feria internacional de Madrid, Intergift 2010, estos ultimos productos tecnologicos.
La empresa Find It, ha creado "Vin Bouquet" marca que protagonizará desde ahora la presentación y comercialización de toda su gama de productos tecnológicos del mundo del vino, sidra y licores.Estos productos diseñados por los especialistas de la empresa asturiana para acelerar el proceso de decantación del vino y oxigenar el caldo, en el primer caso, y en el segundo para garantizar la óptima conservación del vino en vacío a unas condiciones de temperatura y presión adecuadas para una mejor degustación del caldo.
El funcionamiento de los dos nuevos aparatos es tan sencillo, innovador y práctico.El Aireador acelera todo el proceso de decantación del vino.EL aireador consigue de forma instantánea el proceso para potenciar aromas y sabores del vino,con solo verter el caldo dentro del aparato, ya que gracias a sus dos orificios laterales y el aceleramiento del fluido por el “Efecto Venturi” el vino queda oxigenado en segundos, potenciándose de este modo sus sabores y aromas.
El Conservador actúa colocándose en el cuello de la botella, una vez abierta, para que automáticamente empiece a hacer el vacio. Este producto tiene un sensor que detecta cuándo se ha sacado el aire, de forma justa, para respetar los aromas del vino, y dejando el vino para una conservación óptima para beberlo al día siguiente o cuando se estime oportuno.